Alcaldesa de Perth Amboy Wilda Díaz respalda a Phil Murphy

Wilda Díaz, la única alcaldesa latina en el estado de New Jersey formalmente expresó su respaldo político al demócrata Phil Murphy para gobernador, un día antes de la Convención Democrática del Condado de Middlesex. Esta noticia fue recibida con beneplácito por toda la comunidad hispana en new Jersey. La convención demócrata se desarrollará esta noche.

“Me siento orgullosa de dar mi apoyo a Phil Murphy y haré todo lo posible para ver que se convierta en el gobernador de nuestro estado,después de los desastrosos años de Chris Christie”, sostuvo la alcaldesa Díaz, de la ciudad de Perth Amboy “El enfoque de Phil Murphy es lograr que nuestra economía pueda funcionar para todos los residentes y lograr que nuestras ciudades sean los motores reales del crecimiento. Murphy tiene la voluntad de hacer frente al presidente Trump para proteger a nuestras comunidades de inmigrantes y asegurar el futuro de nuestros Soñadores”, agregó Díaz.

“Me siento muy honrado en haber ganado el apoyo de la alcaldesa Díaz, y me place dar la bienvenida a su potente voz en nombre de Perth Amboy”, dijo Murphy.”Con su liderazgo Perth Amboy es una ciudad en ascenso, y como gobernador, espero poder asociarme con ella para continuar esta positiva trayectoria.”