Cory Booker: Phil Murphy es el líder que necesitamos en New Jersey

Declaraciones del Senador federal Cory Booker:

“New Jersey necesita un gobernador que conozca los problemas económicos que enfrentan las familias trabajadoras, un gobernador identificado con estas familias por la cuales tendrá que defenderlas.

Phil es un líder diferente y lo necesitamos para proteger a nuestras familias trabajadoras, a las mujeres, estudiantes y personas de edad avanzada. Phil se pondrá de pie frente a Trump, y logrará que New Jersey sea una luz de esperanza, con oportunidades y prosperidad compartida para todos sin importar a quién amas, o qué religión profesas.
Como un progresista con empeño, Phil está llevando a cabo una campaña con enfoque en nuestros valores fundamentales. Phil quiere aumentar el salario mínimo, porque ningún residente de New Jersey que trabaje a tiempo completo debe estar por debajo de la línea de pobreza; Phil desea la igualdad en los pagos de los salarios; Phil desea restaurar la financiación para Planned Parenthood, y se propone reformar nuestro sistema de justicia judicial para ahorrar los recursos de los contribuyentes y lograr que nuestras comunidades se sientan más seguras y fuertes. Phil desea ayudarnos a que nuestros ideales sean respetados.

Phil tiene un plan económico audaz para impedir que Wall Street administre el dinero de los contribuyentes para que podamos invertir en pequeñas empresas, transporte y educación pública.

Algunos dirán que un “outsider” como Phil con grandes ideas no pueda ganar estas elecciones. Que Trenton está condenado a ser un lugar donde ganan los intereses especiales y la gente pierde, o que la elección de un gobernador progresista en New Jersey no significa mucho para detener Donald Trump”.