Declaración de Phil Murphy acerca del manejo de Christie del presupuesto 2018

Newark – Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador, dio a conocer la siguiente declaración acerca del presupuesto estatal del año 2018, propuesto por el gobernador Christie:

“Siete años después que el gobernador Christie hizo la promesa “por una nueva dirección” y acabar con las prácticas de” hipotecar nuestro futuro”, sus palabras resultan vacías. En su legado existen diversiones, previsiones nada reales, subfinanciación de importantes programas, ignorancia de los problemas fiscales estructurales y una cadena de diez rebajas de crédito consecutivos.

“Justo como lo hizo en su primer presupuesto, el presupuesto más reciente de Christie prosigue presionando a nuestra clase media, cavando un agujero fiscal más profundo, ignora la próxima generación y hace que New Jersey sea menos justa. No se refiere a las garantías frente a los recortes de Donald Trump en la protección del medio ambiente, también en sus esfuerzos para desmantelar los servicios de salud. Su sello en intereses especiales de la política produjo un quiebre en nuestro estado y su presupuesto es la prueba que no lo arreglará”.