Demócratas del Condado de Warren apoyan a Phil Murphy

Phil Murphy sigue ganando terreno con rapidez. Los demócratas del Condado de Warren le dieron su respaldo en la convención efectuada el domingo 26 de febrero. Murphy ha logrado ganar hasta el momento en respaldo de seis condados.

“El condado de Warren necesita un socio que no sólo garantice el crecimiento contínuo de nuestro partido, sino que también pueda asegurar que nuestros ciudadanos no sean olvidados en el Capitolio y Phil Murphy será nuestro asociado”, dijo Tom Palmieri, presidente del Partido Demócrata de este condado.

Murphy ganó el resguardo del 66 por ciento de los votos. La convención fue la primera celebrada por los demócratas del condado de Warren en más de 15 años, según el presidente Palmieri, y fue creada para asegurar que las voces de los miembros del comité de base fueran escuchadas en la nominación de un candidato a gobernador.

“El presidente Palmieri y los demócratas del condado de Warren han hecho un tremendo trabajo para construir el partido, y me siento honrado de tener su apoyo”, declaró Murphy. El condado de Warren cuenta con 17 mil 500 demócratas registrados.

Además del condado de Warren, Murphy también tiene el respaldo demócrata en los condados de Bergen, Essex, Middlesex, Monmouth y Union. Asimismo lo respaldan los demócratas de Hamilton y Lawrence en el condado de Mercer.