Phil Murphy con hispanos en Elizabeth

Elizabeth, NJ. A Phil Murphy, candidato demócrata a la gobernación, le preocupa los problemas que enfrenta la comunidad hispana en todo el estado de New Jersey.

“Phil Murphy ha tomado con seriedad los problemas de los hispanos, porque son los mismos asuntos que afectan a toda la comunidad en nuestro estado””, expresó Alixon Collazos, directora de enlace con la comunidad Latina, al representar a Murphy en una reunión en la ciudad de Elizabeth.

Elizabeth Cano, líder comunitaria y organizadora de la reunión en Elizabeth, refirió que las elecciones primarias para la gobernación se efectuarán en menos de 4 meses. “Yo pienso que el candidato Murphy es la mejor opción para ser elegido gobernador de New Jersey. “Yo asistí a foros informativos anteriores y hago un llamado a la comunidad para apoyar y votar por Murphy en las primarias demócratas”, subrayó Cano. En la ciudad de Elizabeth, cerca del 70 por ciento de los residentes son de origen hispano.

Foro Público de Phil Murphy

Los vecinos de la ciudad de Elizabeth, en el condado de Union están cordialmente invitados el martes 28 de febrero, a participar en el foro público convocado por Phil Murphy, en el cual podrán escuchar su plan de trabajo y sus prioridades. El encuentro se efectuará en The Snyder Academy of Ellzabeth Town 42 Broad Street Elizabeth, NJ 07201.

Murphy, manifestó su pleno apoyo a la reforma migratoria, un mejor plan de ayuda financiera a los estudiantes indocumentados que van a las universidades y la atención medica de calidad a las mujeres latinas. Murphy también apoya la creación de un banco público y la inversión directa en nuestro estado para impulsar a las pequeñas empresas que son el motor económico, además de proveer préstamos a los estudiantes con intereses más bajos y no les permita acumular deudas por sus estudios.

Phil Murphy, reiteró sus propuestas de trabajar en favor de otorgar las licencias de conducir y crear un sistema de identificación estatal. Murphy también se opuso a las órdenes ejecutivas del presidente Trump que atemorizan a los inmigrantes trabajadores de diversas comunidades.