Candidato Phil Murphy Sigue Ganando Apoyo entre Votantes Hispanos

Phil Murphy, uno de los candidatos demócratas para Gobernador de Nueva Jersey, tuvo un encuentro comunitario con votantes, activistas y líderes hispanos, el pasado fin de semana en la ciudad de Clark, en el Condado de Union.
El encuentro en apoyo a Murphy tuvo lugar en la residencia de María Teresa Bazán, anfitriona del evento, al que asistieron el Alcalde de Rosellle Park, Carl Hokanson, y Joseph Cryan, Alguacil del Condado de Union, quienes expresaron su respaldo a la postulación de Murphy para gobernador.
“Mi respaldo a Phil Murphy es ciento por ciento por su capacidad y liderazgo para mejorar la economía y el nivel de vida de los habitantes de New Jersey”, manifestó el alcalde Hokanson.


A la reunión también asistieron Carlos Alma, ex concejal de Elizabeth, y Norberto Curitomai, Co-Presidente del Peruvian American Organization (PAPO-USA) que dará el respaldo a Murphy el próximo mes de mayo.
“Murphy es el candidato que mejor nos representa y atiende nuestras necesidades, y es por eso que hoy les pido su apoyo para que a menos de 6 semanas de las primarias demócratas, votemos por el mejor líder que estará en Trenton, representándonos y ayudando a reconstruir el Estado Jardín donde vivimos 9 millones de personas y en este momento tiene uno de los  porcentajes más altos de costo de vida en la nación”, subrayó Elizabeth Cano, una conocida activista comunitaria que ha participado activamente en varias elecciones gubernamentales, estatales, de condado, asamblea y municipales por más de 10 años.
Denise Fernández, delegada del equipo latino de Murphy en el Condado de Union, dijo que los próximos eventos de ¡Únete a la Campaña de Phil Murphy! se efectuarán en las ciudades de Roselle Park, Plainfield y Union.
Para más información pueden visitar Facebook: Phil Murphy para Gobernador 2017. Tambien pueden escribir al email: latinosconmurphy@gmail.com.