Asociación Internacional de Trabajadores Marítimos Respalda a Phil Murphy

NORTH BERGEN, NJ – La Asociación Internacional de Trabajadores Marítimos AFL-CIO, anunció su respaldo a Phil Murphy para gobernador de New Jersey.

“A nombre de miles de miembros de la Asociación Internacional de Trabajadores Marítimos en New Jersey, me enorgullece anunciar que nuestro sindicato respalda a Phil Murphy como gobernador de New Jersey”, dijo Harold J. Daggett, presidente de esta asociación, en una carta dirigida al candidato demócrata. New Jersey es el hogar de varios de los sindicatos más grandes de ILA y las áreas portuarias más concurridas, señaló Daggett, cuya membresía trabaja en los puertos de las costas del Atlántico y del Golfo, la región de los Grandes Lagos, el Este de Canadá y Puerto Rico.

“New Jersey es el estado más importante en la jurisdicción de ILA y necesitamos un liderazgo enérgico en nuestro gobernador de New Jersey”, agregó Daggett. “Phil Murphy representa ese liderazgo fuerte”.

Según la Asociación Internacional de Trabajadores marítimos, Murphy ofrece el mejor camino para el éxito de New Jersey y para superar las pérdidas sufridas en el Estado Jardín durante los últimos ocho años en la administración del gobernador Christie. ILA indicó que la candidata opositora Kim Guadagno, ha servido con Christie durante los últimos ocho años como vicegobernadora y continuaría con su espantosa agenda anti-laboral y anti-trabajadores del actual gobernador republicano.

En los últimos meses en varias reuniones efectuadas con el liderazgo del sindicato, creció el entusiasmo de ILA por Phil Murphy como el mejor candidato para gobernador. “Junto con mi vicepresidente ejecutivo Dennis Daggett, apreciamos la oportunidad de reunirnos en varias ocasiones para discutir la visión de Murphy en favor de nuestros ciudadanos”, sostuvo el presidente Daggett. “Estamos agradecidos por su compromiso de prevenir y eliminar las agencias gubernamentales externas que puedan interferir con nuestros Acuerdos de Negociación Colectiva y para ayudar a mantener los Puertos de Nueva York y New Jersey como los principales de esta nación”. Finalmente observó que el compromiso de Murphy con ILA y su fuerza de trabajo se extiende al Puerto de Camden, al sur de New Jersey.

Esta Asociación Internacional representa a 65 mil trabajadores como el sindicato más grande de trabajadores marítimos de Norteamérica.