Campaña de Phil Murphy para Gobernador Participará en Programa de Fondos Públicos

Newark – La campaña de Phil Murphy para gobernador anunció que ha superado la cantidad límite de $ 430,000 en contribuciones para participar en el Programa de Contrapartida de Fondos Públicos (Gubernatorial Matching Funds Program).

Desde el comienzo del ciclo de las elecciones generales que incluyó las primarias del 7 de junio, la campaña de Murphy ha recaudado aproximadamente $750,000 dólares.”Este es un enérgico inicio en nuestro esfuerzo para las elecciones generales y la continuidad de nuestra campaña con miras a lograr un cambio progresivo real que ponga fin a los 8 años de fracaso de la administración Chris Christie y Kim Guadagno, y podamos lograr el avance de New Jersey”, dijo Brendan Gill, director de la campaña de Murphy. “Con el amplio respaldo recibido, estamos seguros que tendremos los recursos necesarios para asegurar que todos los votantes conozcan la positiva visión de Phil para New Jersey”, agregó Gill.

La campaña de Murphy tiene la intención de formalizar su participación en el programa de fondos de contrapartida o cantidad límite, cuando la Comisión Estatal de Aplicación de la Ley Electoral se reúna el 11 de julio. La aceptación permitirá que las contribuciones sean igualadas dos por uno por los fondos estatales de contrapartida. Al participar en este programa, la campaña de Phil Murphy para gobernador, estará limitada a gastar $13.8 millones de dólares en total en las elecciones generales y podrá recibir hasta un máximo de $ 9.3 millones de dólares en fondos estatales de contrapartida.

Durante el proceso de las elecciones primarias, la campaña de Phil Murphy para gobernador, recaudó en exceso $ 5.5 millones de dólares, de más de 8,000 donantes individuales.