Phil Murphy Condena los Actos Violentos en Charlottesville

Al igual que todos ustedes, me sentí muy disgustado por los sucesos ocurridos en Charlottesville el pasado fin de semana. En 2017, ver reunidos en una plaza de esta ciudad de los Estados Unidos a los supremacistas blancos, los neo-nazis y los miembros de Ku Klux Klan, es insólito y desconcertante. Como padre de cuatro hijos, yo esperaba que nuestros hijos nunca podrían en sus vidas ver este tipo de intolerancia.

Lo dije sin equivocarme que este hecho desagradable que vimos en Charlottesville, traiciona nuestros valores como un país. Yo fui uno de los primeros en alzar mi voz y denunciar sus acciones y les prometo que seguiré hablando para que podamos tener un liderazgo moral.

Como embajador de los Estados Unidos en Alemania, he visto cuando un país se une para condenar un pasado horrible. No podemos esperar que estos grupos lleguen hasta nuestra puerta para hablar y tomar acción. Como dijo Martin Luther King Jr., “la injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en cualquier parte”.

Está en nosotros, aquí mismo en New Jersey, exponer nuestra preocupación que el odio, el divisionismo y la violencia que vimos este fin de semana en Charlottesville no es aceptable aquí o en cualquier otro lugar. Juntos sigamos trabajando para que New Jersey siga siendo un lugar que aplaude su diversidad y da la bienvenida a todos, sin importar su raza, o religión.

***