Declaración de Phil Murphy Acerca del “Detestable y Engañoso” Anuncio de Kim Guadagno

NEWARK – Phil Murphy candidato a gobernador de New Jersey hizo la siguiente declaración:

Kim Guadagno necesita mirarse en el espejo y preguntarse por qué su campaña ha perdido todo su aspecto de integridad. Su reciente anuncio publicitario es detestable y engañoso, además representa la política en su peor momento, Guadagno utilizó mi respuesta que di durante el debate acerca del apoyo a la comunidad inmigrante y lo distorsionó de manera intencional.

Kim Guadagno debería avergonzarse de sí misma por la forma en que está politizando la muerte de tres niños, al pintar a una comunidad con el pincel en la mano de un asesino, táctica que debe haber sido obtenido del presidente Trump. Y por lo menos afirmar que estos no son los valores de New Jersey. Kim Guadagno inmediatamente debe pedir disculpas a la comunidad latina y la familia de los niños caídos.

Hace mucho tiempo que New Jersey dio vuelta a la página en relación a los detestables ataques en los últimos 8  años. Si soy elegido gobernador, mi trato será con dignidad y honor a los residentes de New Jersey, a diferencia del triste y despreciable anuncio difundido por la actual vicegobernadora Guadagno. – Phil Murphy